Aeropuerto Internacional de Miami: 7 nuevos vuelos directos a 5 nuevos países

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Los pasajeros podrán llegar a Vancouver, República Dominicana, Colombia y más gracias a las nuevas rutas lanzadas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según dijeron al diario Miami Herald funcionarios de Miami-Dade «el aeropuerto está en camino de establecer un nuevo récord de 50 millones de pasajeros este año».

El Aeropuerto Internacional de Miami continuó su expansión no de manera física, sino en materia de vuelos y viajes. El MIA agregó siete vuelos directos a cinco naciones y entre ellos está un nuevo vuelo a París, a muy bajo precio (por debajo de los $300 dólares) ideal para enamorados con un nivel adquisitivo modesto.

Las aerolíneas están agregando, reanudando o ampliando el servicio de vuelos directos a siete destinos en Francia, Colombia, Brasil, República Dominicana y Canadá, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por primera vez en la historia del Aeropuerto Internacional de Miami, la aerolínea colombiana Avianca inició vuelos directos a Bucaramanga, Santa Marta, y Pereira, en Colombia.

Este país latinoamericano fue el mercado internacional más activo de Miami en 2019, pero llegó la pandemia y se frenó el crecimiento. Con los nuevos vuelos de Avianca, habrá servicio sin escalas desde Miami a nueve ciudades de Colombia.

A la fiesta en el Aeropuerto Internacional de Miami se ha sumado la aerolínea dominicana Sky High.

Sky High ha comenzado su primera ruta a los EE. UU. con cuatro vuelos semanales a Miami desde Santo Domingo, República Dominicana.

También se ha sumado, desde el pasado sábado, la aerolínea brasileña GOL. Esta reinició su servicio sin escalas a Manaus, Brasil. Miami tiene ahora cinco vuelos directos a Brasil. Brasil era el segundo mercado internacional más grande de Miami antes de la pandemia.

También a partir de este fin de semana, Air Canada realizará una ruta sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Vancouver, tres veces por semana, según una nota de la aerolínea.

Y desde el miércoles, la aerolínea de descuento French Bee iniciará un vuelo sin escalas desde el aeropuerto de Miami al aeropuerto de París-Orly tres veces por semana, que es el primer vuelo directo a ese aeropuerto. Anteriormente, aquellos que querían viajar a París tenían que realizar un vuelo de conexión desde Nueva York, Madrid, Amsterdam o Lisboa (entre otros)

El vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami aterrizará en el 2do aeropuerto en importancia de Francia y 2do detrás del Charles de Gaulle: el aeropuerto de Orly. Los vuelos en French Bee costarán entre $330 y $ 620 en diciembre y enero.

“París sigue siendo uno de los destinos internacionales más deseados en el mundo para los floridanos del sur y con el crecimiento continuo que está experimentando Miami, estamos seguros de que este es el mejor mercado para nuestra primera ruta del sureste”, dijo Marc Rochet, presidente de French bee, en un comunicado.

“Con el acceso que brinda el nuevo servicio de Miami, esperamos que genere una alta demanda, forjando más lazos económicos y turísticos entre ambas ciudades”, expresaron en el anuncio, hecho en junio por la aerolínea.

El Aeropuerto Internacional de Miami desde la pandemia de COVID-19 se ha catapultado hasta la cima del tráfico de vuelos en los EE.UU.

Con estas nuevas rutas incorporadas, el MIA vuelos directos a 176 destinos, nueve más que en diciembre de 2019.

Según dijeron al diario Miami Herald funcionarios de Miami-Dade «el aeropuerto está en camino de establecer un nuevo récord de 50 millones de pasajeros este año».

tal vez quieras leer: Aeropuerto de Miami se apresta a establecer un nuevo récord

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+