Adamari López comparte fotos de sus vacaciones en Italia

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Tras su ruptura con el bailarín Toni Costa, Adamari López no ha escapado del foco mediático y ahora que regresó de vacaciones por Europa, mucho menos.

La presentadora de televisión Adamari López se tomó unas merecidas vacaciones luego de una turbulenta temporada en torno a su vida sentimental.

Su ruptura con Toni Costa, padre de su única hija Alaïa, la ha ubicado inevitablemente en medio de cierto revuelo mediático, avivado ahora con las señales de reconciliación que ambos dieron en medio de un paradisíaco viaje por Italia.

Las pistas no faltaron, pero a ciencia cierta lo único que se sabe es que la pareja se centró en la felicidad de la pequeña que tienen en común y emprendieron juntos el viaje en el mejor de los términos.

Alejada durante semanas de las redes sociales, Adamari volvió a establecer contacto con todos sus fans y lo hizo en grande: publicando parte de lo que fue su estancia en el viejo continente.

A través de una serie de imágenes, la figura televisiva se dejó ver toda feliz y radiante junto a su retoño de seis años, con quien se reencontró en España antes de emprender camino al país de las pizzas y las pastas.

«Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. Quieren ver más?», escribió en su muro de Instagram junto a la selección de instantáneas que ha puesto a disposición de sus seguidores.

Adamari López regresó a los foros de Telemundo muy contenta, llena de energía y dispuesta a compartir algunos de los momentos más divertidos y llenos de estilo de su viaje a Positano, en el sur de Italia.

Si las vacaciones sirvieron para recuperar su matrimonio, es algo que solo saben -por el momento- ella y Toni Costa. De lo que sí no caben dudas es que más allá de los encantos que se encontró en su ruta, poder disfrutar cada instante con Alaïa fue lo principal.

⁠⁠

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA