Acusan a maestra de Florida de tener relación sexual con estudiante

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Una maestra de Florida está siendo acusada de tener relación sexual con un estudiante, en momentos en que al menos otros dos profesores de escuelas en Miami, han sido arrestados por igual motivo.

Incluso uno de ellos, Joseph Edward Tolliver fue instruido ayer de 37 nuevos cargos, ante la revelación hecha por otras dos estudiantes, que se sumarían a la de la alumna de 14 años que lo acusó hace dos semanas.

Sin embargo, como ha quedado demostrado a lo largo de la historia, los abusos sexuales de maestros a estudiantes no son cometidos exclusivamente por hombres. Ahora, una maestra de Florida está siendo acusada por iguales motivos. O similares.

En este caso, se le acusa a la maestra de tener una relación sexual con un menor de edad.

Así lo dió a conocer la oficina del Sheriff del Condado de Okeechobee en un comunicado de Prensa, citada por WPFB, desde la Florida.

Según el comunicado emitido, la maestra de escuela primaria Paige Leduc, de 26 años, sostuvo una relación sexual con un estudiante, por lo cual ya ha sido instruida de cargos.

Los agentes del alguacil del condado de Okeechobee arrestaron a la maestra este jueves, después de que dijeron que recibieron una denuncia a principios de esta semana.

Según la denuncia hecha contra la maestra, esta estaba teniendo una relación romántica con un menor, aunque en este caso no se trata de uno de sus estudiantes.

Según informó el distrito escolar, el estudiante no asiste a la escuela primaria donde trabaja Leduc, sino que el incidente se informó al Departamento de Niños y Familias.

Leduc fue reasignado a otro puesto sin contacto con los estudiantes y enfrenta un cargo de actividad sexual ilegal con un menor.

tal vez quieras leer: Tres adultos acusados de abuso sexual a menores en Miami; dos son maestros escolares y uno es cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese