Actriz cubana Jessie Riffá deslumbra en portada de revista internacional

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Posiblemente muchos recuerden como Jessie Riffá desde muy temprana edad debutó como artista, muestra del enorme legado de su madre y su abuela, las reconocidas cantantes cubanas Lourdes Libertad y Lourdes Torres, fallecida en el año 2017.

Aunque actualmente se identifica más como actriz que como cantante, es innegable que para esta versátil artista cubana los lenguajes artísticos son diversos, ya que también se desenvuelve como locutora, fotógrafa y modelo.

Recientemente, ha saltado a la vista como es portada en una revista canadiense de moda y belleza, que aborda este sector desde una perspectiva artística, redefiniendo la narrativa a través de una experiencia inmersiva.

En esta ocasión, la actriz ha protagonizado una serie de fotografías ambientadas en la Belle Époque, donde se captura la esencia de las grandes reinas de los cabarés, tabernas y burdeles de Montmartre, lugares que fueron fuente de inspiración para muchos artistas bohemios en París.

Estas imágenes forman parte de la serie «Joyas de mis Sueños», realizada por el aclamado fotógrafo y retratista cubano Pablo Moreira, cuyo trabajo ha sido destacado en importantes revistas de todo el mundo, como L’AMOUR Francia 2023 y LO’ AMMI Issue No 17 en Los Ángeles, EE. UU.

Moreira, quien ha colaborado en varias ocasiones con Riffá, compartió la vibrante portada en su perfil oficial de Instagram, recibiendo elogios tanto de colegas como de seguidores.

Entre ellos, el de la actriz cubana Amarilys Núñez Barrios, “Felicidades a los dos @pablo_moreira_arte y @jessriffa_oficial. Creo que todos los astros se alinearon el día que se conocieron. Por muchas más creaciones con todo el glamour y la impronta de esta magnífica sesión. La amé!!!”.

También se acercó al post, la madre de la actriz, la cantante Lourdes Libertad, quien escribía: “OTRO LOGRO DE @pablo_moreira_arte y mi talentosa hija @jessriffa_oficial. Bravoooo”.

Cabe destacar que Moreira ha retratado a otros rostros reconocidos del ámbito artístico en Cuba, incluyendo a las actrices Maikel Amelia, Mirtha Ibarra, Luisa María Jiménez, Miriam Alameda, Tahimi Alvariño y Jaqueline Arenal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+