Actriz cubana Ariana Álvarez debuta en el modelaje

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
66 %
1.5kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz y locutora Ariana Álvarez hizo su debut en el mundo del modelaje cubano, de la mano de diseños de la también cantante y modelo Isis Flores.

Tanto en sus historias por Instagram como en publicaciones, Álvarez dejó entrever lo emocionada que estaba por este nuevo reto, el cual asumió defendiendo las propuestas de diseño de Isis Flores Fashion, según precisó en sus redes.

La actriz, como parte de su trabajo en redes sociales, ya había trabajado con marcas de emprendedores cubanos, pero hasta el momento como embajadora de las mismas solamente. El debut en la pasarela ocurrió en una gala en Estudio 50 en La Habana.

“Una convergencia de muchos diseñadores”, así definió el encuentro la actriz, minutos antes de salir a la pasarela donde lució un conjunto en negro en el que primaban las transparencias y resaltaba una elegancia en el vestir.

“Aplausos para mis grandes amigas Ariana Alvarez, Belissa Cruz e Isis Flores. Brillaron anoche», puede leerse entre los comentarios.

El momento de la salida de la marca de Isis Flores, fue una combinación de moda y música, en el que la propia cantante cubano defendió sus diseños junto a las modelos mientras interpretaba sus temas musicales.

El evento también se tomó un momento para homenajear el legado de la recientemente fallecida diseñadora de modas Jacquelín Fumero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+