Actrices cubanas Paula Alí y Diana Rosa Suárez juntas en España

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Las primeras actrices cubanas Paula Alí y Diana Rosa Suárez se encuentran juntas de vacaciones por Europa, según ha dejado saber en sus redes sociales la joven actriz Daniela Alí Pérez, sobrina nieta de Paula.

“Hay gente con swing, y luego está Paula Alí y Diana Rosa Suárez”, escribió Daniela, hija del matrimonio entre los queridos actores Iris Pérez y Omar Alí. La publicación incluyó fotos donde aparece sonriente junto a su tía abuela en las calles de Madrid, España.

Según informó la plataforma especializada CubaActores, la dupla de actrices se encuentran de vacaciones por “diversas regiones ibéricas”, pero regresarán pronto a la Isla para comenzar el rodaje de una nueva telenovela.

“Al regresar a Cuba, ambas estarán inmersas en las grabaciones de una telenovela. Así que ya sabes, ¡el encanto cubano ilumina tierras españolas! Y pronto, en la pequeña pantalla de Cuba”, escribieron desde la plataforma.

La serie de fotografías, en donde también aparece el joven actor Abel Molina (pareja de Daniela Alí), no demoró en acumular miles de reacciones en redes sociales. “Hermosas, gran talento junto”; “Saludos y bendiciones para nuestras bellas y excelentes actrices”; “Ciudadanas ilustres”; “¡Ahora sí! Besos a esas bellezas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

A Paula Alí, de 86 años, y Diana Rosa Suárez, de 80, las une una amistad de décadas, casi cinco de ella de trayectoria artística. Se trata de dos de las actrices más queridas y prolíficas de la televisión y el teatro cubanos.

Ambas fueron merecedoras del Premio ACTUAR por la Obra de la Vida otorgado por la Agencia Artística de Artes Escénicas, mientras que Diana Rosa ostenta el Premio Nacional de Televisión 2020. Hasta el momento, se desconocen los detalles del nuevo proyecto audiovisual que las unirá de vuelta en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+