Actores cubanos Laura Ramos y Roberto Espinosa se casan en España

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Los actores cubanos Laura Ramos y Roberto Espinosa se casaron esta semana en Madrid, España, con lo que lo que confirmaron una relación de la que muchos sospechaban desde hace meses

Fue la directora ejecutiva del grupo Aristeo y experta en temas legales y migratorios, Estela Marina, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes de la ceremonia, que tuvo lugar al aire libre.

“Solo el amor engendra la maravilla. ¡Felicidades, mis amores, Laura Ramos y Roberto Sebazco!”, escribió Marina al pie de un carrete de fotografías de la unión de la pareja.

Si bien la empresaria española no especificó el día de la boda, sí dejó entrever que al parecer se realizó en la finca La Machota de la capital española.

Otros conocidos artistas cubanos, como el músico Roberto Carcassés, el director teatral Carlos Celdrán y su esposo Manolo Garriga, y la presentadora Dyelsi Jiménez, asistieron a la celebración.

Por su parte, ni Ramos ni Espinosa han hecho hasta el momento ninguna publicación sobre la boda. 

De la unión entre ambos cubanos se comentaba desde finales de 2023, cuando se les empezó a ver juntos en varios escenarios de España.

La complicidad mostrada desde entonces entre la intérprete de Gladys en la serie ‘Entrevías’ y de El Machi en la telenovela ‘El rostro de los días’ hizo que se hablara de una posible relación.

Juntos asistieron a la premier de la serie ‘Los Farad’, en la que Ramos interviene como pareja del actor cubano Héctor Noas; y el Festival Internacional de Cine de Almería, en el que la actriz estuvo nominada a Mejor Interpretación Femenina en Serie Dramática por su papel en ‘Entrevías’, entre otros eventos.

La relación entre ambos artistas, que han sido bastante reservados en cuanto a su vida privada, se ha ido descubriendo poco a poco a través de sus historias de Instagram, hasta terminar felizmente en el “Sí, quiero”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+