Actor Zé de Abreu, Nilo en “Avenida Brasil”, llega a Cuba con su novia

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El actor brasileño José “Zé” de Abreu, que dio vida al villano Nilo en la telenovela de 2012 “Avenida Brasil”, aterrizó la semana pasada en Cuba junto a su novia, la maquillista e influencer Carol Junger.

Fue el propio De Abreu, de 76 años, quien dio a conocer la noticia el miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del Malecón de La Habana tomada desde el Hotel Nacional de Cuba.

A juzgar por las publicaciones de ambos, De Abreu y su novia de 25 años se están hospedando en una de las suites del Hotel Nacional, en el corazón del barrio capitalino del Vedado.

“Se suponía que Cuba sería nuestro primer viaje juntos, pero por la escala de vuelo y el tiempo no pudimos. Ahora, casi 4 años después, estamos aquí. Parece un sueño y tal vez lo sea. Me encanta explorar el mundo contigo”, escribió Carol Junger al pie de una foto en el patio del hotel.

Zé de Abreu, que compartió la misma foto, agregó un divertido comentario: “Aparte del dolor de espalda, ¡el resto es hermoso!”. Para otra imagen, posó con una mano en el pecho y escribió: “Viva Cuba”.

Esta no es la primera vez que el actor brasileño visita Cuba. Lo hizo hace más de una década y prometió regresar algún día, dado el cariño que recibió de los cubanos y su gusto por la música y la naturaleza.

“Hace 12 años fui a conocer Cuba. La Habana y Cayo Largo. Amé a la gente, la conciencia de pueblo, la arquitectura, la música, ¡ah, la música!, la naturaleza, tantas cosas… Mañana voy de nuevo, al mismo final de febrero”, anunció días antes desde su cuenta de Twitter.

Según el portal estatal Cubadebate, algunos medios nacionales vinculan su presencia “a la posibilidad de estar filmando una película en nuestro país”. Pero el Instagram de su pareja apunta a que se tratan de unas simples vacaciones.

Jose de Abreu es bien conocido por su participación en las telenovelas brasileñas transmitidas por la televisión cubana: Avenida Brasil (Nilo), Señora del destino (Josivaldo), Dulce ambición (Otávio Rocha Guedes), Insensato corazón (Milton Castellani), La fuerza del deseo (Pereira), La muralla (General Zé Batista), y La casa de 7 mujeres (Onofre Pires) y entre muchas otras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+