Actor y galán cubano Rafael Ernesto, derretido de amor con su bebé Santi

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El actor y galán cubano Rafael Ernesto Hernández, reconocido por sus papeles en las películas “Mañana”, “La noche de los inocentes” y “Ciudad en rojo”, vive derretido de amor por su pequeño hijo Santi, fruto de su relación con la pianista y modelo Dayana Solino.

Y no es para menos, el pequeño Santi Hernández, de 2 años, es la mezcla perfecta de sus padres: gran carisma y fotogenia que le ganan miles de comentarios de cariño en las redes sociales. “Modo domingo”, escribió Rafael Ernesto en su más reciente publicación del fin de semana, donde aparecen sonrientes los tres.

“Familia hermosa”; “Qué lindo el príncipe, les amamos y les felicitamos por mantener y modelar en estos tiempos la institución familia”; “¡Dios, qué grande y bello está ese bebe!”; “¡Qué familia tan linda, Rafa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su post.

Rafael Ernesto celebraba la pronta llegada de Santi, a quien se refirió como “el príncipe de mi corazón”, en las Navidades de 2020. En aquel momento agradeció al año saliente por las anécdotas que luego compartiría con su hijo. “Yo seguiré cuidando que estas sonrisas siempre se mantengan intactas a mi alrededor y tú pasarás a ser una entretenida anécdota para ese amado niño que viene en camino”.

El actor, que radica en México junto a su familia y hace muy poco terminaba de filmar la película “Alina of Cuba” junto a James Franco, mantiene una relación de más de una década con Dayana Solino, una joven compositora que ha incursionado en el modelaje.

En una entrevista reciente con la plataforma Cuba Actores, Rafael Ernesto confesaba que lo más romántico que hizo fue pedirle a Dayana “que se convirtiera en mi esposa y proponerle construir una vida juntos”, al tiempo que calificó a su familia entre las tres grandes pasiones de su vida, incluyendo su carrera y el gym.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+