Actor Lieter Ledesma celebra ocho meses con su familia en Miami

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Felices y muy cariñosos, así se ha visto a la familia del actor cubano Lieter Ledesma, quien celebró hoy en sus redes sociales que desde hace ocho meses pudo reencontrarse con su esposa y su hija en la ciudad de Miami.

“Este familión cumple hoy ocho meses en Estados Unidos. Sin palabras”, escribió en sus redes sociales el popular artista, cuyo camino como emigrante no ha sido color de rosa y en más de una ocasión la vida le impuso la prueba de salirse de sus zonas de confort e intentar buscarse la vida fuera del espectáculo.

Cuando el cubano salió de Cuba lo hizo dejando tras a su esposa y al pequeña niña que ambos trajeron al mundo. Aquella sería una de las decisiones más difíciles de su vida, según confesara él mismo en sus redes. Varios años pasaron antes de que consiguiera concretar la reclamación de su mujer y su hija y como toda familia cubana, la del actor también padeció el sufrimiento de la separación forzada.

A pesar de haber consolidado una carrera actor en Cuba y colocarse entre los jóvenes actores más aclamados del país, la suerte de Lieter Ledesma cambió con su arribo a los Estados Unidos. Antes de lograr regresar al teatro y protagonizar exitosas comedias y dramatizados, el padre de familia tuvo que trabajar como camionero, constructor y hasta en equipos de limpieza.

La vida como inmigrante en los Estados Unidos casi siempre resulta dura incluso para quienes conservaban un nombre y fama en los escenarios cubanos. No obstante, más temprano que tarde, cada uno de los artistas que conforman la comunidad cubana en Miami ha logrado hacerse de nuevas oportunidades y ganarse un sitio dentro de los medios de comunicación de la ciudad, como sucediera con Lieter.

Luego de concretar el arribo de su familia a territorio estadounidense, el actor se ha vuelto a mostrar consagrado tanto espiritual como profesionalmente. Poniendo siempre por delante el futuro de su familia, Lieter cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram, la mayoría de ellos cubanos que recuerdan sus memorables apariciones como galán de telenovelas y presentador de televisión. Al tiempo que se ha vuelto también conocido dentro de la comunidad latina, sobre todo gracias a su regreso a las tablas y su incursión como realizador documental.

Asimismo, el todavía joven artista es muy querido entre sus compañeros y de acuerdo con los pareceres de la religión cristiana, de la cual se ha dicho fiel servidor, ha mostrado en varias ocasiones sus deseos de mejoras hacia Cuba y su inconformidad con las gestiones que realiza el gobierno en el país. Aunque espera que su país natal asuma un vuelco radical en las condiciones de vida, el actor cubano no pierde oportunidad de agradecer a la vida en cada momento por haber logrado una nueva vida en los Estados Unidos y documenta en sus redes que ha sido la decisión correcta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA