El actor cubano Leonardo Benítez, un rostro habitual de la televisión cubana, conocido por sus papeles del mayor Julio en la popular serie policiaca “Tras la Huella”, así como Maykel Junior en la telenovela “Latidos Compartidos”, ha regresado a Cuba después de unas merecidas vacaciones por Europa.
Si bien la noticia sobre su paso por Europa en compañía de su esposa Celia Pérez se dio a conocer a finales de junio, lo cierto es que para esas fechas el actor ya se encontraba de regreso en la Isla, según ha confirmado su pareja en comentarios de redes sociales.
“Qué rico, ¿eh? Así sí se puede vivir. Y Cuba, cayéndose”, le escribieron en uno de los videos que la pareja tomó en Europa y publicó en Instagram. “Pues sí. Ya estamos de vuelta y muy felices. Un abrazo para ti”, respondió Celia Pérez, quien anteriormente había pedido a la gente que no creyera “todo lo que se lee en Internet, que el 99% es mentira”. “Nadie se ha ido”, zanjó.
Por lo pronto, se conoce que Leonardo Benítez se encuentra en medio del proceso de rodaje de una nueva telenovela titulada “Sábados de Gloria”, dirigida por Ernesto Fiallo y Tamara Castellanos. En esta propuesta, hará del chef de un hostal que mantendrá una complicada historia de amor.
El actor tiene una hija pequeña en Rusia fruto de una brevísima relación y, aunque la niña lo visitó en La Habana a finales de 2023, en declaraciones recientes dejó caer que su viaje al extranjero también habría sido con el motivo de visitarla.
“Mientras tenga salud pienso seguir actuando […] Quisiera seguir probando en el arte y, cuando pienso en eso, me doy cuenta de que el camino es largo, pero a la vez me motiva. En mi caso, siento que me queda por hacer todo y continuar creciendo mucho, no solo como actor, sino también como persona”, dijo a Cubalite.