Actor cubano Leonardo Benítez se emociona con el recibimiento de sus fans al grito de “¡Mayor Julio!”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El actor cubano Leonardo Benítez se emocionó cuando una gran multitud de fanáticos, sobre todo niños, lo recibió durante la filmación del policiaco “Tras la Huella” al grito de “¡Mayor Julio!”.

“Que griten el nombre del personaje que interpreto en la serie Tras la huella, es un incentivo para seguir trabajando por y para ustedes”, escribió al pie de un conmovedor video que publicó en su cuenta de Instagram.

Al estilo de una auténtica estrella de Hollywood, Leonardo Benítez fue sorprendido cuando salía de una locación donde grababa los próximos capítulos de la famosa teleserie cubana. “Gracias a todos, familia, y en especial a los niños por tanto amor y cariño”, agregó el actor en su post.

En el video, una asistente y un policía de tránsito lo acompañan a ingresar a un auto Lada, pero un grupo de niños lo detiene para abrazarlo y tomarse fotos con él. Benítez accede gentilmente y luego muestra cómo los pequeños lo persiguen corriendo mientras se marchaba en el vehículo.

“¡Julio!, ¡Julio!, ¡Julio!”, se escucha en el video, entre otros gritos con mensajes de cariño y aplausos. El actor, devenido influencer con más de 155 mil seguidores en Instagram, hizo pública su emoción por el recibimiento y, de paso, adelantó las fechas en que se estrenarán los nuevos capítulos de “Tras la Huella”.

Según dijo, el programa retomará sus emisiones a finales de año. “No te pierdas la próxima temporada de Tras la huella, a partir del primer domingo de diciembre”, confirmó el querido actor.

El video de Leonardo Benítez acumuló cientos de reacciones, entre las que destaca la de su colega actriz, también parte del elenco de Tras la Huella, Maikel Amelia. “Te aman, hermano de la vida, te adoran, y eso te lo ganaste con tu talento, esfuerzo, carisma y trabajo”, le escribió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+