Accidentes en Miami: Un chófer se da a la fuga, otro arrolla un bebé

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Una mujer y un niño fueron hospitalizados tras ser atropellados por un vehículo en Aventura, dijo WSVN desde Miami esta mañana.

El incidente ocurrió el martes por la mañana en 2750 NE 183rd St. Testigos presenciales informaron que la mujer estaba empujando un cochecito de bebé cuando fueron atropellados por una camioneta.

Los residentes del área expresaron su preocupación por los problemas continuos con las personas que se saltan las señales de alto.

Las víctimas fueron transportadas como alertas de trauma y enviadas al hospital para recibir tratamiento. La madre se encuentra en estado crítico, mientras que el bebé se encuentra estable.

La causa del incidente aún está bajo investigación y aún no hay información sobre cargos o citaciones.

El conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía.

Esto, sin embargo, no fue lo que hizo el chofer involucrado en un incidente de atropello y fuga ocurrido en la intersección de Northwest 60th Street y Northwest 17th Avenue en Miami, el miércoles 5 de abril por la mañana.

El incidente dejó a una mujer herida que requirió atención médica inmediata

Según un testigo, que dijo dirigirse a su automóvil por la mañana, él escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda. El testigo dijo: «Vi a una señora que dijo ‘ayuda’, así que me dijo que llamara al 911, alguien la golpeó y siguió adelante».

El impacto de la colisión fue tan fuerte que los zapatos de la víctima salieron disparados.

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer al hospital. Aunque consciente, siguió gritando de dolor mientras se la llevaban en el vehículo de emergencia.

Actualmente, el área ha sido despejada, pero la investigación sobre el incidente aún está en curso.

Los accidentes de atropello y fuga parecen no cesar nunca en el condado de Miami-Dade.

noticia que puede interesarte: Hispanos arruinan emocional y económicamente a una anciana en Miami, tras robarle su identidad

Este fin de semana, los padres de Luis Ortiz, quien fue atropellado por un automóvil y murió hace casi tres semanas mientras caminaba hacia su casa en Hollywood, volvieron a la escena donde su hijo fue atropellado para exigir y pedir justicia. Los padres de Ortiz exigen justicia y piden al conductor que se entregue.

Según se conoce de este caso, el conductor arrastró a Ortiz dos cuadras antes de huir de la escena. La policía tiene un video del automóvil que se cree que está involucrado, un Honda CRV de color claro de mediados de 2000, probablemente con daños en la parte delantera.

Cualquier persona que tenga información sobre el atropello y fuga puede llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+