Abel Álvarez lleva a su mamá a conocer el Paseo de la Fama en Hollywood

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
4.6kmh
75 %
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
25 °

El locutor y presentador de noticias cubano Abel Álvarez, recordado por conducir el gustado programa televisivo “Mediodía en TV”, sigue disfrutando a lo grande de la compañía de su mamá, con quien logró reunirse en Estados Unidos a mediados de marzo.

A un mes del reencuentro, el ahora anfitrión de Noticias Estrella TV quiso que su madre de 82 años conociera el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, ciudad donde radica desde hace unos años con su pareja, el destacado realizador cubano Carlos Barba Salva.

En hermosas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, Abel Álvarez muestra la reacción de su madre al famoso bulevar, en cuya acera están colocados los nombres de más de 2.000 estrellas del cine.

El presentador también agasajó a su mamá con una deliciosa cena en el restaurante de comida mexicana El Compadre, en el Sunset Boulevard de Hollywood. “Qué bien se les ve, y tu mamá divina. Besos para ambos”; “Disfruta mucho de tu mami”; “Hermosa tu mami, muchas bendiciones y salud para ella”; “Abelito, sin dudas, esa es la mejor compañía”, le escribieron sus seguidores.

Abel Álvarez anunció que se había reunido con su madre en una publicación del 16 de marzo, donde ambos aparecen sonrientes en una fiesta familiar. Desde entonces no ha dejado pasar oportunidad para mostrar a cada tanto los especiales momentos que vive junto a ella.

Hace una semana también se la llevó de paseo por la ciudad de Burbank, en California, para celebrar su cumpleaños número 82. “¿Qué tal estos 82 años?”, preguntó en una tierna foto que no demoró en acumular decenas de mensajes de felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+