A un mes de ser campeón, Messi aún no lo cree

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Tanto le costó al astro argentino Lionel Messi coronarse campeón mundial, que a un mes de la hazaña protagonizada por la “Scalonetta” en Qatar, el rosarino aún no se lo cree. De hecho, el delantero del Paris Saint Germain se desahogó en sus redes sociales, con un mensaje en el que repasa la epopeya “albiceleste”.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, escribe.

De pocas palabras y una “argentinidad al palo” que ratificó con su ya mítico “¿qué mirá bobo? andá pachá”, Messi le dio valor también al hecho de compartir en familia la aventura de coronarse, una experiencia plus respecto al título de Copa América que hizo “eternos” a los discípulos de Lionel Scaloni, porque esta vez fue a estadio lleno, en el Mundial y con los suyos cerca.

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, evocó.

Los ecos del Mundial aún resuenan, así como las celebraciones de los monarcas, desde las más infantiles hasta las más subidas de tono, pero pocas cosas complacen tanto como saber que, aunque no se lo crea, ya Messi tiene la Copa que le faltaba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+