A los 51 Años Cameron Díaz volverá a ser madre

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La reconocida actriz de Hollywood, Cameron Díaz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo a la edad de 51 años, confirmando la feliz noticia que ha sorprendido y encantado a sus seguidores alrededor del mundo. Díaz y su esposo, Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte, han anunciado la llegada de un niño al que han decidido llamar Cardinal.

Según reportes de medios, la pareja, que ha estado casada desde 2015, ha estado esperando ansiosamente la oportunidad de expandir su familia.

«Siempre esperábamos por otro bebé antes de dar la sorprendente bienvenida a un hijo», compartió Sydni Ellis de Yahoo Life, señalando el deseo prolongado de Díaz y Madden por darle un hermano a su primera hija, Raddix, quien nació en diciembre de 2019.

Así lo anunció ella en su cuenta de Instagram.

Vogue, en un artículo escrito por Kerry Mcdermott, celebra la noticia destacando a Cameron Díaz como madre por segunda vez a los 51 años. La llegada de Cardinal no solo ha llenado de alegría a la pareja, sino que también ha servido como inspiración para muchas mujeres, demostrando que la maternidad puede ser una bendición en diversas etapas de la vida.

La decisión de Díaz de retirarse temporalmente de la actuación para centrarse en su familia ha sido bien documentada en los últimos años. Tras una carrera exitosa que la vio protagonizar numerosos éxitos de taquilla, la actriz ha optado por una vida más privada y centrada en el hogar desde su matrimonio con Madden.

La pareja ha mantenido los detalles de su vida familiar lejos del ojo público, compartiendo noticias de su crecimiento familiar solo en momentos seleccionados. La discreción con la que han manejado el nacimiento de Cardinal no ha sido una excepción, eligiendo compartir la feliz noticia días después de la llegada de su hijo.

La comunidad de Hollywood y los fans de Cameron Díaz alrededor del mundo han expresado su alegría y felicitaciones a la pareja por su nuevo miembro de la familia. La noticia del nacimiento de Cardinal ha sido un recordatorio conmovedor del viaje personal de Díaz y su enfoque en la maternidad y la familia sobre su carrera en los últimos años.

Entre los fans hay miles de cubanos, quienes hace apenas unos años conocieron del origen cubano de la actriz y desde entonces se han convertido en incondicionales de ella, una de las más famosas «Ángeles de Charlie».

tal vez quieras leer: Dos cubanas que no conocías triunfan en sus respectivos sets

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+