A lo bestia y sin careta: captan a un ladrón robando en Hialeah

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Un video de vigilancia capturó a un desfachatado ladrón robando docenas de artículos de una tienda de Hialeah. El hombre se llevó los artículos arrastrándolos, porque no podía con ellos; pero si gracioso fue el modo bestial en que se llevó los objetos, más brutal aún fue el modo descarado en que robó: ¡sin careta!

Tal pareciera que el ladrón recién aterrizó en este planeta y desconocía que dentro de las tiendas hay cámaras de vigilancia por donde quiera. Eso, o quería que lo atrapasen, pues el hombre «mostró su mejor rostro» a las cámaras.

El descaro del ladrón en Hialeah ha sido tal que el medio Local 10 News dice que «ha habido muchos casos de robo en tiendas, pero este puede llevarse las palmas».

Y es lógico. ¡Hasta un premio pudieran darle!, porque entrar a robar sin cubrirse el rostro, y llevarse lo robado arrastrándolo por la puerta principal… ¡le zumba el merequetén!

La policía del condado de Miami-Dade cree que no demorará mucho su captura.

«En este momento tenemos una saturación de oficiales uniformados y cuando ves algo así, es necesario atraparlos”, dijo el sargento de policía de Hialeah José Torres, perteneciente al el condado de Miami-Dade.

El ladrón cometió su fechoría en una tienda de Burlington en Hialeah, durante la fecha del llamado Black Friday.

“El Departamento de Policía de Hialeah está trabajando activamente para detener este tipo de delitos”, dijo Torres, quien detalló que no solo los oficiales que lo buscan tienen una clara toma de vigilancia de la cara del hombre, sino que también saben cuál es su auto; o al menos el auto que utilizó para cometer el robo.

Lo cómico, para algunos, es que el ladrón se llevó de la tienda de Hialeah carteras de mujer.

Cualquiera que crea reconocer al hombre debe llamar a la policía de Hialeah o al número del Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

tal vez quieras leer: Detenidos mientras robaban dos jóvenes hispanos residentes en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese