¡A lavar los abrigos! Ola de frío se acerca a Florida

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Florida, conocida por su clima cálido y soleado, se prepara para un cambio drástico en el tiempo. Así que si Ud. aún no ha sacado los abrigos que tiene guardados en las maletas durante meses, es hora de que lo haga ya y ponga la lavadora en marcha.

Según informes meteorológicos, dos frentes fríos están en camino, y se espera que las temperaturas desciendan notablemente a partir del martes, incluso alcanzando el rango de los 50 grados en algunas áreas. Este fenómeno marca un contraste significativo con el clima habitual del estado y señala la importancia de estar preparados para temperaturas más bajas de lo normal.

El primer frente frío del otoño de 2023 ya ha hecho su aparición, y los expertos meteorológicos anticipan que este no será un evento aislado. Las temperaturas pueden sentirse aún más bajas debido a los vientos fríos, lo que hace esencial el uso de ropa de abrigo. Los residentes de Florida, acostumbrados a un clima más templado, deben tomar medidas para protegerse del frío inusual.

Este cambio en el clima también tiene implicaciones para la agricultura y la vida silvestre del estado. Las temperaturas más bajas pueden afectar a los cultivos y a los animales, especialmente en las zonas más susceptibles a los cambios de temperatura. Los expertos aconsejan a los agricultores y a los propietarios de mascotas tomar precauciones adicionales durante este período.

El período más frío en Florida generalmente se extiende del 21 de diciembre al 19 de marzo, siendo enero el mes más frío. Sin embargo, este año, las temperaturas han comenzado a bajar antes de lo esperado, lo que ha sorprendido a muchos. Los residentes y visitantes deben estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y prepararse para un clima más frío de lo habitual.

tal vez quieras leer: Vida de perro: La historia de Ernesto Tamayo Osorio, un excombatiente cubano en Angola

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+