La actriz inglesa Emilia Clarke es la favorita de los fans para ocupar créditos en Aquaman al lado de su amigo y ex compañero de Games Of Thrones, Jason Momoa; en caso de que los productores de la cinta llegaran a escuchar las peticiones de los fans y despidieran a la actual protagonista, Amber Heard.
Aunque el deseo de los fanáticos se dio a conocer desde hace mucho tiempo, cuando se rumoraban conflictos y malos entendidos entre la actriz y Momoa, una nueva petición formal en la plataforma Change.org ha exigido que se retire a Amber Heard, luego de los problemas que atraviesa en el juicio con su ex marido Jhonny Deep. A pesar de ser ella quien iniciara las denuncias, la artista de 36 está siendo desmentida y ha salido muy mal parada, con graves acusaciones de violencia física y psicológica en contra del actor.
Fue la prestigiosa revista estadounidense Forbes la que adelantó que ya era un hecho la sustitución de la coestrella de Momoa. Hasta el momento no se ofrecen comunicados oficiales al respecto, pero durante el tráiler cinematográfico que fuera dado a conocer recientemente, no se promocionaron imágenes de Heard, algo que fue interpretado como una estrategia hasta ver qué final le espera a la actriz en el juicio matrimonial.
El estreno de la segunda parte de Aquaman, el poderoso superhéroe y rey de los mares, está previsto para marzo de 2023 y aunque ya la actriz estadounidense ha grabado las escenas correspondientes, los encargados de la producción tendrían que eliminarlas y agregar las nuevas donde presuntamente estaría Emilia Clarke.
Por su parte, los fans más fieles han asegurado desde hace varios meses que no asistirían al estreno de la película en caso de que no llegara a proceder el cambio actoral y mantuvieran a Amber Heard en la interpretación de la Princesa Mera. El desprestigio de la artista ha crecido notablemente, por causa de sus presuntos malos tratos e injusticias contra Jhonny Depp, quien incluso llegó a perder su legendario personaje de Jack Sparow por causa de las falsas acusaciones de su ex mujer. Ahora el karma parece hacer lo suyo con la actriz de 36 años, cuya carrera pende de un hilo.
Tanto Emilia Clarke como Jason Momoa se han mantenido al margen de los acontecimientos, pero la idea de volver a encontrarlos juntos en pantalla, luego del poderoso romance que protagonizaran en la ficción de Games of Thrones, ha puesto a soñar a los fanáticas al punto de que ya circulan fotos de Emilia con el característico pelo rojo que luce la Princesa Mera en la cinta de DC.





