Maluma fue mordido en la cara por su perro y así reacciona

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El cantante colombiano Maluma fue mordido en la cara por uno de los tres perros con los cuales convive. El artista compartió en sus redes sociales las imágenes donde se ven las marcas dejadas por los dientes del animal en la parte izquierda de su frente y al instante despertó las preocupaciones en sus fans.

“La realidad es que Buda me mordió; lo bueno es que fue de susto, no de agresividad”, aseguró Maluma en sus stories de Instagram, donde también se puede apreciar que las heridas son todas superficiales, no presentan ninguna gravedad y presumiblemente tampoco dejarán una marca permanente en la cara del famoso y sexy colombiano.

Maluma vive con tres perros, a los que llama cariñosamente “mi niños”. Uno de ellos es de raza doberman, fue bautizado como Buda y es el más agresivo de los tres. El animal ha aparecido junto a su dueño en no pocas imágenes publicitarias y el cantante ha asegurado quererlo mucho, al igual que los otros dos de color blanco, de los cuales no ha revelado el nombre, pero se aprecian como mucho más nobles y tranquilos.

La mordida fue un accidente, recalcó Maluma, quien además grabó un video mientras les daba el saludo matutino a sus “niños” y los mimaba como de costumbre. “Los animales son muy leales pero hay que tener mucho cuidado”, dijo también el intérprete. 

Hace pocos días, el colombiano aseguró en sus redes sociales que se encuentra preparando un concierto en Medellín y que para la cita ha decidido lanzar un concurso en busca del mejor cantante amateur de su país. Los interesados deberán enviar un cover de la canción Cositas de la USA y el Maluma junto a un jurado que aún no se ha dado a conocer, elegirá el ganador.

El intérprete de Felices los cuatro, Amigos con derecho y Mala mía se encuentra ahora triunfando en Hollywood, luego del estreno de Marry me, su película protagonizada además por Jennifer López y Owen Wilson, la cual se ha colocado como éxito rotundo entre sus fans.

“Quien iba a pensar que un pelao´ de Medellín-Colombia iba a ser protagonista de una película de Hollywood. Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible”, comentó en sus redes el pasado 7 de febrero. El artista disfrutó del estreno de la cinta desde su natal Medellín y dijo que el acontecimiento lo llenaba de orgullo y que significaba un logro para todo el arte latino en los Estados Unidos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+