Cubano creador de contenido revela detalles sobre la muerte de su esposa: “Me arrancaron una parte de mi corazón”

Havana
cielo claro
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52%
3.1m/s
5%
Lun
35 °
Mar
33 °
Mié
34 °
Jue
33 °
Vie
34 °

El cubano creador de contenido Yannier Chávez Arias brindó recientemente más detalles sobre la repentina muerte de su esposa Wendy González el pasado 11 de agosto. 

“En la madrugada del miércoles 5, a Wendy la despertó un dolor de cabeza muy fuerte, vomitó y decidimos rápido ir al hospital”, relató el joven sobre su esposa, también creadora de contenido. 

Según contó en un video que subió a sus redes, “en el primer hospital al que fueron le realizaron un escáner que dio sangrado en el cerebro”.

“Inmediatamente de ese hospital nos transfieren al hospital de Kendall que está ahí en la 40 porque ahí es donde había neurocirugía y neurólogos”, relató sobre cómo llegaron al HCA Florida Kendall Hospital para recibir atención especializada.

“Llegando al hospital le vuelven a hacer otro escáner, pero con contraste, y ahí es donde sale que Wendy tenía una malformación congénita, o sea, algo de nacimiento, que no se sabía”, lamentó.

Yannier detalló que el año pasado a su esposa le dio un dolor de cabeza, le hicieron un escáner, pero no arrojó entonces nada preocupante. 

“Deciden hacer un procedimiento mínimo-invasivo por catéter, un procedimiento que es por la ingle, el riesgo era súper, súper bajo, pero lamentablemente, lamentablemente, volvió a sangrar en ese procedimiento y la complicación fue fatal”, añadió.

“Después le tuvieron que hacer también una craneotomía y bueno, ahí, lo demás son cosas bien duras, hasta que el martes 11 falleció sobre las 10:45 de la mañana”, expresó entre lágrimas.

“Quería que tuvieran una idea de lo que le pasó a Wendy. Una vez más les voy a ser sincero, a mí me arrancaron una parte de mi corazón”, agregó entristecido.

De igual manera, Yannier agradeció el apoyo que recibió a través de GoFundMe, algo que le será de mucha ayuda. Además, reconoció que, “cuando me sienta listo, voy a seguir haciendo contenido, porque es lo que ella hubiera querido”.

La pareja, radicada en Miami, Florida, daba vida al pódcast Fuera de Serie, un espacio digital de contenido popular enfocado en tops, curiosidades y humor cubano, que comparte clips diarios y cómicos videos en redes sociales, donde cuenta con decenas de miles de seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese