Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en padres por segunda vez, según anunció la pareja este martes 21 de julio a través de redes sociales.
La modelo de origen paraguayo ha dado a luz a una niña, a la que han decidido llamar Myla.
La pequeña fue presentada a sus seguidores con una fotografía de la ahora familia de cuatro.
Con la llegada de la bebé, Marquito, el primer hijo de Nadia y Marc, quien celebró en junio pasado su cumpleaños números tres, se ha convertido en hermano mayor.
En la citada imagen, publicada en blanco y negro, aparecen Nadia y Marc mirando a Marquitos, que se encuentra en el centro con su hermanita en brazos.
“Que bendición tan grande poder compartir con ustedes la llegada de nuestra preciosa Myla. No se imaginan la felicidad que tenemos en casa. Estamos en las nubes”, expresó Nadia.
Hasta ahora no se sabía cómo se llamaría la bebé, si bien durante el baby shower, celebrado en junio pasado, como parte de la decoración había una gran letra ‘M’.
En enero pasado, durante la celebración de su tercer aniversario de bodas, Nadia y Marc anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé.
“¡Feliz tercer aniversario! Qué regalo tan grande nos da la vida. Dios es grande. Marquito va a ser un hermano mayor”, expresó la paraguaya junto a una fotografía en la que aparecía su creciente pancita de embarazo, con las manos de ella, las de su esposo y su pequeño hijo.
Si bien este bebé es el segundo de la modelo, para el boricua es el octavo. El cantante es padre de Arianna y Chase (adoptado), a quienes crió con Debbie Rosado; Cristian y Ryan, frutos de su relación con Dayanara Torres, y los mellizos Emme y Max, junto a Jenniffer López.

