¿Video con Anitta provocó la ruptura entre Peso Pluma y Kenia Os? «Algo grande tuvo que pasar», dice Sebastián Reséndiz

Havana
nubes
32.7 ° C
32.7 °
32.7 °
57 %
7.4kmh
97 %
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
33 °

El sábado 30 de mayo, Kenia Os estaba en el Estadio Borregos de Monterrey en plena gira K de Karma Tour cuando rompió en llanto durante el bloque de canciones de amor y desamor. Nadie sabía aún lo que había pasado. Una semana después, el 6 de junio, ella y Hassan Emilio Kabande — Peso Pluma — publicaron el mismo comunicado en sus redes: habían terminado.

«A través de este medio, queremos compartirles que hemos decidido concluir nuestra relación, la cual termina con amor, respeto y en los mejores términos.» Firmado: Kenia y Hassan, bajo el sello K/ Records. Los artistas pidieron respeto a su privacidad y no revelaron ninguna razón.

Lo que sí se puede leer en las redes es el contraste: Kenia Os eliminó todas sus publicaciones junto a Peso Pluma. Él no tocó ninguna. Para Maryfer Centeno, grafóloga y analista de comportamiento que revisó el caso en Sale el Sol, esa diferencia «podría interpretarse como una señal de que el cantante aún tendría interés en retomar la relación.»

El periodista Sebastián Reséndiz del Programa Hoy fue uno de los primeros en sugerir que «algo fuerte tuvo que pasar» para que la relación terminara. La hipótesis más repetida en los medios de espectáculo: una infidelidad de Peso Pluma. No hay confirmación de ninguna de las partes.

Lo que sí circuló fue un video donde se ve al intérprete de «Ella Baila Sola» en un centro nocturno en compañía de la brasileña Anitta. La fecha del material no ha sido confirmada públicamente, pero su difusión coincidió con los días posteriores al comunicado y alimentó la versión de infidelidad. Anitta no ha hecho declaraciones al respecto.

También circularon teorías más elaboradas: que Peso Pluma se ha alejado de México por amenazas del crimen organizado y que eso habría tensado la relación, o incluso que Kenia Os habría perdido un embarazo. Ninguna de estas versiones tiene confirmación oficial.

Cinco días después del comunicado, Kenia Os apareció en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México, entre los asistentes al partido debut de México ante Sudáfrica. Las cámaras la captaron sonriente. Sus seguidores lo interpretaron como una declaración de seguir adelante.

La relación había comenzado a tomar forma públicamente en 2025, cuando se les vio besándose durante el Super Bowl. Habían colaborado en el sencillo «Tommy y Pamela» y los fans habían apostado desde el principio por esa química. Dos años después, el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+