El 6 de junio, Kenia Os y Peso Pluma publicaron un comunicado conjunto confirmando su separación tras casi dos años de relación. El texto dice "amor y respeto." Las redes dicen otra cosa: ella lloró en pleno concierto, borró todas sus fotos con él, y días después él apareció en video con Anitta en un club nocturno