«No me den like»: La advertencia de La Titi a los artistas que quieren «destruir» al padre de sus hijos

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
3.6kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
33 °

La farándula cubana no descansa y, cuando parece que el drama entre La Titi y El Uniko ha tocado techo, aparece un tercero en discordia para echarle más leña al fuego. En una reciente y explosiva transmisión en directo, la madre de los hijos del reguetonero decidió «poner los puntos sobre las íes» y denunciar el presunto asedio de otro exponente del género urbano que, según sus palabras, está aprovechando la crisis de pareja para intentar «pescar en río revuelto».

El video, que ya circula viralmente gracias a la cuenta @papelencara, muestra a una Titi en actitud combativa. Sin rodeos, la influencer reveló que un colega de su ex lleva tiempo intentando llamar su atención. «Hay un artista aquí que hace un tiempo para casa, él viene hace rato dándome like, sabiendo que yo soy la esposa del Úniko, cosa que yo nunca le he hecho caso porque todo el mundo sabe que yo vivo enamorada de mi marido», disparó al inicio de su intervención.

Según su relato, tras hacerse pública la separación, el interés de este personaje se intensificó, incluyendo reacciones a sus fotos en bikini y un monitoreo constante de su actividad. Con un toque de ironía, La Titi sugirió que las intenciones del artista no son genuinas: «A raíz de esta cosa que nosotros nos separamos, parece que quiere entrar en una destrucción porque ella es destrucción de hombre a hombre».

Pero lo que realmente prendió el avispero fueron las pistas físicas y profesionales que dejó caer. La Titi recordó que en el pasado El Uniko se negó a colaborar con este individuo «porque no era nadie» y remató con una crítica estética demoledora: «Tú estás incomible, con tantas bariátricas que estás hecho»

Esta última referencia puso nombre y apellido en la mente de los internautas: Dany Ome. El intérprete de «Paciente» no solo ha tenido un ascenso meteórico recientemente, sino que en 2025 documentó su drástica pérdida de más de 34 kilos tras someterse a tratamientos y procedimientos médicos.

A pesar de que la semana pasada La Titi acusó públicamente a El Uniko de no mantener a sus hijos, en esta directa parece haber cambiado el discurso por uno de lealtad familiar. «Yo nunca voy a llegar a estar con ninguno de sus exponentes», sentenció, pidiendo a los demás artistas que se mantengan al margen: «no me den like, no traten de destruirme al chiquito, porque al final mañana ese es el padre de mi hijo».

Incluso, se atrevió a vaticinar un resurgimiento profesional para su ex, lanzando una advertencia al supuesto acosador: «Acuérdate que los tiempos malos no son eternos. Mañana, él se pega, yo misma voy a mandar que te levanten tu pieza».

Este episodio de «protección» resulta curioso si consideramos que el propio El Uniko acaba de lanzarle una canción de despecho titulada «(NI + NI -)». En dicho tema, el cantante no se contuvo y le soltó frases como «Tú fuiste la serpiente que me envenenó» y un definitivo «Quieres volver conmigo y la respuesta es no». Ante este ataque musical, ella simplemente se limitó a responder: «Bueno, después no llores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+