Muere repentinamente lanzador cubano de 24 años

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.1kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
23 °

El joven lanzador cubano Reinaldo John Lovell Querol falleció repentinamente la tarde de este domingo 29 de marzo en su natal Ciego de Ávila, según informó la página de Facebook Tigres Avileños.

El talentoso pelotero, que debutó con el equipo de Ciego de Ávila en la 64 Serie Nacional de Béisbol, murió a causa de un infarto. 

“Muchacho joven, lleno de vida, talentoso y siempre enfocado en tener un buen resultado con el equipo. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. El béisbol cubano y avileño están de luto”, destacaron los administradores de la citada página.

“Qué enorme desgracia, 24 años tenía solamente este chamaco”, lamentó por su parte el periodista avileño Guillermo Rodríguez, que no solo resaltó la calidad de Reynaldo como pelotero, sino también como ser humano.

El también activista contó en Facebook que, casi a escondidas, Reinaldo acostumbraba a guardar pelotas viejas que ya no servían para entrenar.

“Las iba acumulando en un maletín medio roto” y “luego cuando tenía un chance se iba a regalarlas a los chiquillos que soñaban con ser peloteros y que jamás habían tenido una pelota propia”, relató Rodríguez.

“Lo sé porque hay varios niños avileños con discapacidad a los que Reinaldo visitó y les llevó regalos deportivos. Se quitaba de lo poco que le daban para ese fin”, destacó sobre su “fugaz” amigo.

“Nunca quiso que lo dijera”, dijo al resaltar la enorme generosidad y la humildad anónima del joven atleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA X 6 + Internet Nocturno!RECARGAR
+