Cubano es arrestado por robar carne en dos Publix de Florida

Havana
nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
6.7kmh
100 %
Sáb
21 °
Dom
21 °
Lun
18 °
Mar
21 °
Mié
24 °

Un migrante cubano, identificado como Heannys O. Alvarez Reyna, de 30 años y residente en Jacksonville, Florida, fue arrestado el pasado 5 de enero por la Oficina del Sheriff de Flagler, acusado de una serie de robos de carne en dos supermercados.

Las autoridades locales aseguraron que el apetito del cubano por “los mejores cortes” de carne le salió caro, después de llenar su congelador con varios tipos de carnes, valorados en casi $4.000 dólares y los cuales fue retirando “con delicadeza” de los estantes de dos tiendas sin pagar un solo dólar.

De acuerdo con lo que reveló este viernes 30 de enero la Oficina del Sheriff de Flagler, las imágenes de vigilancia captaron a Álvarez Reyna cerca de las ocho de la noche del pasado día cinco, en el Publix de Belle Terre Crossings, robando carne de res y de cordero de primera calidad, por un valor de $1.574,86 dólares.

Menos de 20 minutos después, el joven condujo hasta el Island Walk del Publix de Palm Coast para llenar su mochila con $2.084 dólares de cerdo, solomillo, falda, lomo y productos de cuidado personal.

Mediante la investigación, los detectives identificaron a Álvarez Reyna como el conductor del vehículo sospechoso de ambos robos. 

Posteriormente el cubano declaró que llevó todo lo que había robado a casa de su novia y que, como la descubrió cocinando con otro hombre, tiró la mayor parte de la carne.

“No fue un simple intento de ajustar su presupuesto, sino una operación calculada que dejó a los supermercados con pérdidas significativas”, señaló el sheriff Rick Staly.

“A pesar de su elección de carnes premium, su método no fue ético, y ahora sabe que en la cárcel no se sirven carnes de calidad”, aseguró el funcionario.

Álvarez Reyna fue arrestado por robo en tiendas minoristas y trasladado al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall, donde se le impuso una fianza de $5.000 dólares, además de una orden de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

“Si robas en nuestras tiendas, te atraparemos y pagarás las consecuencias”, advirtió el sheriff Staly.

El condado de Flagler está situado en la costa este del estado de la Florida y su Policía participa activamente en programas de cooperación con ICE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA X 6 + Internet Nocturno!RECARGAR
+