El reguetonero cubano Velito El Bufón, cuyo nombre real es Dariel Gutiérrez, regaló este jueves una Navidad “de película” a los niños de su barrio en Cojímar, en Habana del Este.
Acompañado por su familia, y en especial por su pareja Thalía, con quien espera la llegada de un segundo hijo, el popular artista de música urbana preparó una linda sorpresa navideña para los más pequeños de su comunidad.
“Mi familia y yo llevamos preparando esto hace tiempo y quisimos darle una sorpresa a las personas de nuestro barrio”, se le oye decir a Velito en un video que subió a redes sociales y en el que aparece repartiendo ropa, juguetes y golosinas.
“La mayoría de los niños ven esto de Santa Claus solo en las películas y quise que sintieran que estas fechas son especiales”, expresó emocionado sobre una iniciativa que prevé repetir el año próximo.
“Nos sentimos realizados porque vimos cómo los adultos recordaron lo que era ser niño y también porque vimos la sonrisa de cada niño al que le dimos un regalo”, explicó sobre un gesto que ha sido aplaudido por sus miles de seguidores.
“Qué clase de corazón tienes, Velito. Se ve que lo disfrutas y que ni la sonrisa finges”; “Eres tan grande, tan buena persona, siempre el mejor”; y “Le hiciste una Navidad diferente y feliz a cada niño. Mi respeto, no solo como músico, sino como persona”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans del joven artista, que tiene una alegría contagiosa y siempre transmite la
Velito cerró el día con su sonrisa habitual, rodeado de niños, música y el amor de su familia. En medio de la ilusión por la llegada de su segundo hijo, el artista demostró que su mejor escenario sigue siendo la calle y su mejor público, los más pequeños. Como escribió una seguidora, emocionada: “A esto le llamo hacer famoso a la persona correcta”.



















