La influencer cubana Flor Danay Hernández, más conocida como Flor de Cuba, compartió con sus seguidores que sacará a su familia de la Isla para ir de vacaciones a República Dominicana.
“Yo no debía haberles contado esto, pero estoy muy emocionada. Saco a mi familia de Cuba. Acompáñenme a reservarles un viaje a República Dominicana a mis hijos y mi familia”, dijo entre risas y lágrimas, todavía recuperándose de una intervención quirúrgica de urgencia por un embarazo ectópico.
Flor explicó que ella no viajará en esta ocasión, ya que lleva un año viviendo en Estados Unidos, con lo que ha dejado claro que el viaje es solo para ellos porque aún no es residente permanente, por lo que no debe salir del país.
“Estoy súper emocionada. Ya me imagino a mis hijos con los delfines, en las piscinas naturales, conociendo todo, en el hotel de lujo… escogí un hotel cinco estrellas. El paquete incluye todo”, detalló al añadir que su tía será quien acompañe a la familia como patrocinadora del viaje.
La creadora de contenido reveló que este viaje tiene un valor muy especial porque incluye a su hermano, sobreviviente de cáncer, quien nunca ha viajado fuera de Cuba.
“República Dominicana es el primero, porque luego los voy a llevar a Dubái, Japón, Corea, Egipto… les voy a hacer un tour entero por el mundo”, dijo al dejar claro que esta sería las primeras de muchas vacaciones que prevé para su familia.
“Cada logro mío aquí, ellos lo van a disfrutar. Yo soy feliz si ellos están felices”, resumió emocionada la joven, que se mudó hace poco de Kentucky a Florida, convertida en una de las vendedoras más exitosas de TikTok Shop.
Al volver a Miami recientemente Flor subrayó que vino a Estados Unidos “no a hacer amigos, sino a superarme, porque tengo mis hijos en Cuba que necesitan de una madre exitosa y una familia que depende de mí”.


















