El reguetonero cubano El Micha anunció durante una transmisión en directo vía Instagram que se encuentra de regreso en la ciudad de Miami después de haber asegurado que regresaría a vivir a Cuba, decisión que en su momento desató una oleada de críticas y que el músico tomó tras su ruptura con Ana María Daniel, madre de sus dos hijos.
En su transmisión, El Micha no solo aseguró que viajó a Miami para pasar tiempo con sus hijos antes de comenzar una gira musical por Europa, también alertó que demandaría a los influencers y creadores de contenido que lo cuestionaron por “abandonar” a su familia en Estados Unidos. El cantante mencionó especialmente al youtuber Adrián Fernández.
“Hoy andamos por el NorthWest, y mañana por Lawton y pasado por Madrid, métanse eso en la cabeza”, dijo El Micha en su directa. “Voy a darle un abrazo y un beso a mis hijos […] Se van a dar cuenta de que las redes sociales son una farsa”.
El intérprete de “Pa’ los haters” explicó que decidió anunciar personalmente su llegada a Miami, ya que notó que le tomaron fotos en el aeropuerto sin su consentimiento. “Ya yo estoy curado de espanto, han hablado y han calumniado tanto que lo que digan es por gusto, no pierdan su tiempo, no me interesa nada de lo que puedan decir de mí”, sentenció.
“A los influencers que subieron fotos de mis hijos y dijeron cosas sin estar seguros, porque con todo el que pueda buscar quilos los voy a buscar”, dijo sobre las demandas que prevé interponer contra los creadores de contenido.
En un momento, El Micha mencionó a su abogada, Karen, y se dirigió a las páginas de farándula y otros influencers: “Revisen bien el contenido que han hecho conmigo en todo este tiempo que voy para arriba de ustedes con el cuchillo en la boca. Voy a jugar el mismo juego de ustedes. Al que habló lo que no tenía que hablar le va a llegar una cartica. Los voy a llevar a juicio”.
“Si a Chocolate, sin matar una mosca, le echaron cadena perpetua, a alguno de ustedes yo les voy a quitar dos pesos. Búsquense un abogado que voy pa’ arriba de ustedes”, zanjó.





