El romance entre la influencer Samantha Hernández y el reguetonero Osniel Cobarrubia, considerados por muchos la pareja más linda de la farándula cubana, podría haber llegado a su fin, según confirmó este viernes el creador de contenido conocido como Un Martí To Durako.
“Ya. Adiós. Bay. Fue lindo, pero no solo con ella”, escribió el influencer al dejar entrever que la ruptura podría haberse debido a una infidelidad por parte de L Kimii, nombre artístico de Cobarrubia.
Por su parte, en medio de los rumores de ruptura, Samantha celebró los resultados de la cirugía estética a la que se sometió hace un mes con un video bailando, el cual no pocos internautas han entendido como una indirecta para L Kimii.

Además, este viernes la joven presentadora se volvió a reunir con su amigo, el reguetonero cubano Dany Ome, de quien había estado distanciada durante su relación amorosa con L Kimii, confirmada hace poco más de un mes.
“Ya eso explica la amistad con Daniel de nuevo”; “Los grandes duramos un mes”; “Esa gente duraron lo que dura la corriente en Cuba”; “Duraron lo mismo que duran los megas”; “Por eso volvió la relación con el Ome”; “Ni la luz en cuba se atrevió a irse tan rápido”; y “Duraron lo mismo que un merengue en la puerta de un colegio”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de ambos en redes sociales.

No obstante, muchos se han concentrado en recalcar que el fugaz noviazgo entre la también expareja del reguetonero cubano Wampi y L Kimii fue “parte del espectáculo” o “era más marketing que otra cosa”.
Hasta el momento, ni L Kimii ni Samantha se han pronunciado al respecto, aunque tampoco lo hicieron para formalizar su relación. Tampoco han dejado de promocionar el concierto que el repartero dará en Houston, Texas, este domingo y que sería animado por la influencer.





