Un total de 22 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que tuvo lugar este 7 de octubre en el puente elevado de Santa Rita, en el municipio de Jiguaní, en la provincia de Granma.
Según confirmó la prensa oficialista local, siete de los heridos presentaban heridas graves y fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.
También trascendió que no se reportan fallecidos ni menores de edad o embarazadas entre los pasajeros del vehículo que se precipitó desde la altura del punte sobre las 11 de la mañana de este martes.
Igualmente se supo de forma preliminar que el accidente ocurrió cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo debido a que “se cayó la barra de transmisión”.
El camión particular había sido alquilado por Trabajadores por Cuenta Propia que se dirigían desde Santiago de Cuba hasta Niquero, en Granma, para participar en festividades locales.
“Todos los lesionados reciben atención médica en los policlínicos de Jiguaní y Santa Rita, con los recursos garantizados para su tratamiento”, apuntó la prensa.
Las autoridades de provincia de Granma, así como especialistas de Salud Pública y efectivos del Ministerio del Interior se presentaron en el lugar.





