Pese a que asegura estar “bastante tranquila”, la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, barrió el piso este lunes con una de sus seguidoras por llamarla merolica, es decir, vendedora ambulante.
Visiblemente molesta, La Diosa grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el cual reconoció que ella es “la merolica número uno, sí”, pero porque “en todo lo que me desempeño soy buena”.
“Si voy a cantar, soy buena. Si voy a singar, soy buena. Si voy a vender, soy buena. En todo soy buena. Si voy a dar galleta, soy buena. Si voy a darte un beso, soy buena. Si voy a ser tu amiga, soy buena. Si voy a ser tu enemiga, soy buena. O sea, que yo soy buena en todo lo que me propongo”, expresó indignada la artista, que se dedica a promocionar toda clase de productos en plataformas digitales.
“Ahora, tú eres buena comemierda metiéndote en la vida de los demás. Vive. Haz tu vida. No meroliquees. Vive tu vida y no te metas en la de nadie. Eres verdaderamente pésima”, dijo directamente a la mujer.
A otros internautas, que no entendieron su molestia, La Diosa les aseguró que “yo soy yo” y que la dejen de seguir si pretenden que ella sea como quieren.
La intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ aclaró además que ella no tiene que “aguantar” a la gente “doble cara”.
“No les digo cómo tienen que ser” y “respeto a cada uno”, apuntó al defenderse del más reciente ataque que ha recibido en redes.
“Así o más claro. Coño, gente, refresquen y después no se quejen cuando ella sale a defenderse. Vivan y dejen vivir. No jodan”; y “Tú eres tú: buena madre, buena esposa, excelente persona, así que no les des el gusto de responder. Eso es lo que quieren, que te alteres”, comentaron varios fans que respaldaron a La Diosa.





