Daylon Fleitas González, un cubano de 37 años que había desaparecido en Hialeah desde inicios de este mes de agosto, ha sido encontrado sin vida, según confirmó este lunes Univisión 23.
Las autoridades encontraron el cadáver del joven en una zona apartada del suroeste del condado de Miami-Dade, cerca del lugar donde además fue hallada su camioneta abandonada.
Según trascendió, Fleitas estaba en paradero desconocido desde el domingo 3 de agosto, cuando le dijo a su hermano que iría “a cobrar un dinero que le debían” y a reunirse con alguien conocido.
Entonces salió en su camioneta Ford F-150 negra, del 2011, con matrícula de Florida RPQW74, mas nunca regresó a casa.
“Decidí entonces llamar a hospitales, llamar a ver si estaba detenido en alguna estación de policía, pero no tuve ninguna información”, contó su hermano, Cristian Fleitas, al citado canal local.
De acuerdo con la persona con la que presuntamente debía reunirse la víctima, que era padre de tres niños, que nunca se vieron.
Asimismo, se sabe que el vehículo de Fleitas apareció escondido entre arbustos, en las cercanías de los Everglades, una área poco transitada.
El Buró de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade está a cargo de la investigación, aunque hasta el momento no ha revelado detalles sobre posibles sospechosos.
Anteriormente, la Policía de Hialeah había informado que Fleitas no padecía ninguna enfermedad física o mental conocida.
Según testimonios en redes sociales, el joven fallecido era conocido cariñosamente como El Wiry y por ser un padre ejemplar.





