El influencer cubano Carlos Alberto, uno de los rostros originarios de la Isla más reconocidos de TikTok, ha conmovido a sus seguidores al compartir su llegada a Cuba para reencontrarse con sus abuelos después de dos años sin verlos.
A través de un video publicado en sus redes, el joven mostró el momento en que, entre lágrimas y abrazos, se fundía con sus abuelos, confesando que ese lugar le despertaba una profunda nostalgia.
@carlhoos_ Reencuentro después de 2 años con mi familia de Cuba ❤️🩹 #reencuentro #cuba ♬ sonido original – Carlos Alberto Fuentes
Las reacciones no tardaron en llenar sus publicaciones: “Un abrazo es lo que él necesitaba, muchas bendiciones”, “Qué hermoso y emocionante este reencuentro”, “Carlos, eres un sol, que Dios te bendiga por valorar tu familia”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió.
Carlos incluso respondió a un seguidor que notó que, por la iluminación tenue en el video, parecía que sus abuelos estaban en medio de un apagón. El influencer confirmó que sí, y que su llegada coincidió con uno de los cortes eléctricos que, lamentablemente, son parte del día a día en la Isla.
Fiel a su estilo, no perdió tiempo en crear contenido junto a su abuelo, quien demostró ser una fuente inagotable de simpatía y, según muchos, posiblemente la inspiración de carisma del joven para mostrarse frente a las cámaras.
@carlhoos_ Así me veré yo de abuelo 🫦😌:
♬ rock that body x outside – ryan chong
Carlos había adelantado su viaje a través de su perfil de TikTok, donde acumula más de 16 millones de seguidores y millones de visualizaciones diarias, informando que permanecería en Cuba alrededor de cinco días.
En diciembre de 2024, sus declaraciones sobre su postura con respecto a Cuba se viralizaron: “Es mi país, es mi sangre, ¿cómo no me voy a unir con un cubano? […] Lo que pasa es que mi contenido no se trata sobre Cuba; yo no puedo hablar de política, ni de apagones, ni de Díaz-Canel. Ese no es mi contenido”, afirmó.
Sin embargo, aclaró que haría una excepción si se produjeran manifestaciones contra el régimen: “Si mi país necesita que yo le dé visibilidad a la lucha por la libertad, claro que lo haría”, sentenció.





