El reguetonero cubano Alejandro Santoya, El Yonki, y su pareja Ani Dieppa se casaron este domingo 3 de agosto en una emotiva ceremonia en Miami, Florida.
Tras seis años de relación El Yonki y La Súper Friki se dieron el “sí, quiero” el mismo día en que la madre del repartero, fallecida en mayo del año pasado, hubiera cumplido años.
Según las primeras imágenes de la ceremonia, compartidas por la página de La Familia Cubana, El Yonki y Dieppa, quien es además su manager, se casaron vestidos de verde y con la voz del cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, de fondo.
“Hoy está cumpliendo años la mejor madre del mundo, mi mamá Santa, querida por todo el mundo, sociable, servicial. Santos Suárez lleva tu nombre. Tus vecinos y tus amigos siempre te recordarán”, expresó el intérprete de ‘Southwezzzt’.
“Sé que tu bendición no nos va a faltar. Te amo mucho, mi reina”, recalcó el músico urbano poco antes de casarse, al pedir que el espíritu de su madre que lo acompañara de la mano hasta el altar.
“Te amo, El Yonki, y hoy ante Dios confirmamos nuestro amor. Que este sea eterno, único, genuino, para la historia. Hoy 3 de agosto 2025, uno de los días más importantes de nuestras vidas. Así lo quizo tu mami, Santa Lidia Lorencin Errasti”, escribió Dieppa.
“Que la bendición de tu señora madre siempre nos acompañe, que para mí es más que una suegra, una amiga, una madre, una hermana. Madre, hoy el cielo está de fiesta y aquí en la tierra celebramos nuestro amor. Este es el mejor día para hacerte y ser nosotros los más felices del mundo”, añadió la también influencer.
Hace par de semanas la pareja había anunciado su compromiso con un gracioso video en redes sociales.





