El amor está en el aire. El joven actor cubano Armando Valdés, recordado por el público por su inolvidable papel como Chala en la película Conducta, ha decidido hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su novia, Sheila Borges.
A través de sus historias en Instagram, el actor compartió con sus seguidores el romántico momento, donde la emoción fue tal que ambos terminaron entre lágrimas. Por supuesto, la emocionada novia respondió que sí.

Desde la intimidad del ambiente familiar, Chala —como muchos aún lo recuerdan— eligió ese especial escenario para proponerle matrimonio a Sheila, rodeados de cientos de burbujas. Como banda sonora del momento, compartieron en redes el tema “Ella”, de Jhamy y Al2.
Para muchos, resulta inevitable sentir nostalgia al ver al niño que alguna vez conquistó a todo un país desde la gran pantalla, compartiendo escena magistralmente con una de las grandes actrices cubanas, Alina Rodríguez, y ahora dando este importante paso en su vida personal.
Fue en 2014 cuando la película Conducta llegó a los cines cubanos, dejando una estela de salas abarrotadas por personas que querían ver la historia de Chala (Armando Valdés), un niño que desarrolla un fuerte vínculo emocional con su maestra Carmela (Alina Rodríguez).
En varias ocasiones, Valdés ha confesado cuánto lo afectó el personaje de Chala en su vida cotidiana. A pesar de provenir de una familia humilde, contaba con educación, lo que contrastaba con la realidad del conflictivo personaje que interpretó.
En una entrevista con la actriz cubana Yuliet Cruz —quien, de hecho, interpretó a su madre en Conducta—, Valdés comentó: “A mí, a Armando, ni le gusta que hablen de él, ni le gusta estar en boca de la gente, ni le gusta ser el centro”, sugiriendo que quizás por eso hoy no se sienta plenamente atraído por el mundo de la actuación, debido a la «sobresaturación» que vivió en su juventud.





