La cantante cubana Amanda Sánchez, exesposa del youtuber Jorge Batista (Ultrack), dejó caer en redes sociales que ya ha encontrado una nueva pareja, dos meses después de confirmar su ruptura con el también influencer.
“¿Cómo anda ese corazoncito?”, le preguntó un seguidor en Instagram, a lo que ella respondió con una captura de pantalla en la que aparece en medio de una videollamada con un misterioso hombre, a quien decidió censurar el rostro con un emoji de corazón.
Lea más: La Diosa con nueva novia de Ultrack: “La felicidad molesta solo al que no feliz”
La foto rápidamente fue compartida por páginas de farándula, donde muchos usuarios aplaudieron que Amanda Sánchez también haya retomado su vida amorosa tras su sonada separación de Ultrack.
“Más amor y menos odio, así deberían terminar todas las relaciones. Todo el mundo a rehacer su vida sin tanto chuchuchu”; “Amanda dejó a Ultrack por otro, pero el que es feliz en privado no necesita publicarlo”; “Yo lo dije, que ya ella estaba gozando con su pieza”, opinaron los internautas.
Ultrack y Amanda, padres de dos niñas pequeñas, anunciaron su ruptura definitiva a mediados de enero. Poco después, el youtuber oficializó su romance con la influencer Claudia Artiles, quien aparentemente mantiene una buena relación con Amanda.
Lea más: Exesposo de Claudia Artiles reacciona a su nueva relación con Ultrack
Amanda Sánchez reaccionó a la noticia en sus redes con un mensaje cargado de empatía y comprensión. La cantante aclaró que apoya completamente la nueva relación del padre de sus dos hijas, Libertad y Victoria. “Yo necesitaba que Jorge estuviera como está ahora: feliz”, dijo.
“Claudia me parece una mujer y una madre maravillosa. Nos seguimos desde hace un tiempo, por lo buena madre que es. Me encanta toda la historia de Claudia con su hijo”, expresó sobre Artiles.





