El comediante, influencer y creador de contenido cubano Jean Claude Quintero Frontela, conocido como Khaly Flow y famoso por sus personajes de Instagram “El Ambiental” y “El Asfixiao”, anunció esta semana que ha cumplido el sueño de abrir su propia barbería en España, país donde reside.
Khaly Flow vive actualmente en la provincia Las Palmas, parte oriental de la Comunidad Autónoma de Canarias, junto a su novia Gisel, quien a menudo aparece en sus graciosos sketches como “La Perdularia”, una chica a la que intenta conquistar una y otra vez sin mucho éxito.
Con casi 600 mil seguidores en Instagram y decenas de videos que superan el millón de reproducciones, Khaly Flow se ha convertido en uno de los creadores de contenido cubanos más populares en Internet. En junio pasado, el famoso reguetonero Yomil lo visitó personalmente para grabar uno de sus sketches, y desde entonces ha ganado mayor visibilidad entre la comunidad de la Isla.
Lea más: Humor cubano: Yomil se junta con El Ambiental “pa resolver un alquiler” en Madrid
Después de enterarse de que se convertiría en padre por primera vez hace unos meses, la fortuna le vuelve a sonreír a Khaly Flow con la posibilidad de abrir su propio negocio: una barbería que promete emular el estilo de las estrellas, según un video promocional que publicó recientemente.
“Esto nos tomó mucho tiempo y dedicación. Gracias por todo el apoyo de cantantes, influencers, amigos, seguidores y familia”, escribió el joven cubano en sus redes. Como bien mencionó en su video, unió fuerzas con su amigo y también creador de contenido cubano Yohans Villalobos, también conocido como Vinilo Flow.
Con su humor característico, anunció: “Me dieron ganas de cogerme Canarias para mí solo. Entonces, tenía un menudo guardado y le dije al Vini, ‘Mi hermano, ¿qué tú crees si nos unimos entre los dos y abrimos una barbería?’”.
Lea más: Influencer cubano Khaly Flow, “El Ambiental”, anuncia que se convertirá en papá
El local se encuentra en el mismo centro de Gran Canarias, barrio Vecindarios, y cuenta con estilistas profesionales también cubanos. “Vamos a ser los número uno en lo que se dice barbería, en lo que se dice belleza… Eso es para que vean que me junto con ganadores”, bromeó “El Ambiental”.





