Influencer cubano Khaly Flow, “El Ambiental”, anuncia que se convertirá en papá

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El comediante, influencer y creador de contenido cubano Jean Claude Quintero Frontela, conocido como Khaly Flow y famoso por sus personajes de Instagram “El Ambiental” y “El Asfixiao”, anunció este domingo que se convertirá en papá.

Khaly Flow reside desde hace años en Salamanca, España, junto a su novia Gisel, quien a menudo aparece en sus graciosos sketches como “La Perdularia”, una chica a la que intenta conquistar una y otra vez sin mucho éxito.

Con decenas de videos que superan el millón de reproducciones en Instagram y TikTok, Khaly Flow se ha posicionado como uno de los influencers cubanos más populares en redes sociales. Su éxito lo ha animado a lanzar este año su propia serie de acción y comedia en YouTube.

Aunque habían anunciado el embarazo en enero, no fue hasta este domingo, a propósito del Día de las Madres, que Khaly Flow y Gisel publicaron las imágenes de su fiesta de revelación de género, donde se supo que ambos están esperando una niña.

“Nuestro regalo del cielo está de camino a la tierra”, celebró Khaly Flow en su cuenta de Instagram. “Te esperamos cada día llenos de amor para tenerte en nuestros brazos. Te soñé y te hiciste realidad. Aún no has nacido y eres la bebé más querida de este mundo”, agregó el influencer.

En el conmovedor video, la pareja reveló además que la bebé tendrá por nombre Kalia. “La gente está acostumbrada a verme fuerte y con mala cara, ya me vieron llorando… un ambiental no muere así”, bromeó el joven.

La caja de comentarios no demoró en acumular miles de felicitaciones y buenos deseos para el popular creador. “Muchas felicidades, mi tanke, mil bendiciones para la princesa que viene en camino”; “Muchas felicidades y bendiciones para el duro de las redes”; “Tremenda bendición”; “Que disfrutes de tu nena en su momento, bendiciones, ambiental”, le escribieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+