Todavía no ha pasado Halloween, pero parece que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, o al menos eso es lo que parece en la casa del reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Dilliamne Jouve, conocida en la farándula como La Dura.
Como de costumbre, mientras se preparan para las fechas festivas, la también empresaria comparte con sus seguidores los preparativos en su hogar, que este año ha decidido decorar de un modo completamente diferente al anterior.
Muy alejada de sus típicos osos polares y adornos extravagantes que evocaban la magia de esta época, La Dura ha optado en esta ocasión por un estilo más minimalista, tal como ella misma confesó en sus historias de redes sociales.

“Este año quise algo simple con flores naturales, estilo minimalist, siento que va mucho con la decoración de la casa”, comentó la modelo mientras mostraba el impresionante resultado.

Nuevamente, quien se encargó de la creación fue el diseñador venezolano Daniel Zambrano, conocido como “El Rey de la Navidad”, quien para nada es un desconocido en las casas de la farándula cubana durante las fechas.
Figuras como Alexander Delgado, Aly Sánchez e Imaray Ulloa también han confiado en Zambrano para transformar sus hogares en espectaculares escenarios navideños llenos de luces y adornos.
Zambrano confesó en sus historias que el pedido de La Dura de este año lo sacó de su “zona de confort”, ya que ella le pidió algo completamente diferente: “romper el molde” y crear un árbol de Navidad con materiales que nunca había empleado antes.
Además, mencionó que, junto a las miles de flores naturales que decoran el árbol, utilizó 9,000 bombillos para iluminar esta obra, que, aunque sencilla, aún conserva el sello distintivo del “Rey de la Navidad”.
“Como muchos saben, Soy el Rey de la Navidad con un estilo cargado y extravagante. Pero esta vez, quise dejarme llevar por el deseo de mi @diliamnejacob y explorar el encanto de la simplicidad. Este árbol es un homenaje a la belleza de lo mínimo, un diseño que respira elegancia en cada rincón”, compartió el diseñador en una publicación donde mostró el árbol en todo su esplendor.





