En agosto, la vedette cubana Niurka Marcos anunció a todos sus seguidores que estaba estrenando un nuevo amor: un bailarín y actor originario de Veracruz llamado Bruno Espino, quien es 19 años menor que ella.
Sus seguidores se han mostrado encantados al ver a «Mamá Niu» rebosante de alegría, y muchos, en tono de broma, le comentan que «absorba todo ese colágeno» en los videos que la pareja comparte, donde no son tímidos al demostrar su amor.
Recientemente, la artista compartió un video en el que se ve a Espino arreglándole el cabello, mientras ella lo filma y comenta: «Para que vean por qué lo amo. Es un talento mi hombre, histriónico. Traigo estilista incluido».
Los comentarios volvieron a llenarse de elogios para Marcos y Espino, quienes, según se puede ver en redes sociales, llevan casi dos meses de relación al ojo público, aunque sus demostraciones de amor son diarias.
Entre los comentarios se podía leer: “¡Te lo mereces! Todos necesitamos un novio así”, “El amor transforma. ¡Tan bonito que es amar, ser correspondido y que te consientan!”, “Qué bonito, te lo mereces por ser buena persona y amar a los animalitos”, “Mamá Niu, quédate con ese hombre, es bello por dentro y por fuera”, “Niurka de mi vida, que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo”.
En varias entrevistas, la vedette ha dado más detalles de su relación con Espino. En el programa Venga la Alegría, la cubana destacó lo enamorada que está y explicó por qué no había decidido hacer público su noviazgo hasta agosto.
“Algo que le dije a Bruno cuando llenó mi corazón y me hizo sentir súper segura, le dije quiero hacerlo todo bien contigo. Quiero marcar la diferencia, fue por eso que cuando empezamos no le dimos la nota a todo el mundo como fue en el pasado, él me pidió que fuera su novia y yo le dije sí”, enfatizó.





