La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, mostró a sus más de 415 mil seguidores en Instagram y otros 190 mil en Facebook cómo ha quedado después de pasar 12 horas en la peluquería.
En un entretenido video que publicó en redes, compartió su rutina de maquillaje y dejó para los últimos segundos el resultado de su nuevo y radical look, “muy a lo Karol G”, como ella misma y sus fanáticos apuntaron.
La Diosa reveló que estuvo desde la 1 p.m hasta la 1 a.m en el salón de belleza, donde decidió quitarse el tinte rosa para regresar al rubio platinado, un cambio que sus seguidores le han pedido mucho, según dijo en su video.
“Ustedes han estado insistiendo en que me quite el negro, en que me quite los colores […] La cosa es que yo decidí, por un tiempito, alegrar a mis seguidores y ponerme ese rubio que tanto me están pidiendo”, comentó.
Sin embargo, incluso los mejores estilistas encuentran muy complicado eliminar los tintes fantasía, por lo que el estilo final de la cantante fue un degradado de rubio platino a rosa pastel, una imagen que la colombiana Karol G ha popularizado este año.
La Diosa recordó que ha tenido el cabello de muchos colores, como verde, violeta, azul y negro, pero nunca le resultó difícil removerlos. “Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser […] Vamos a tratar de buscar el blanco, no será hoy, pero será en otro momento”.
“Mi gente, yo me quedé con un rosado champán claro […] Esto ha sido lo más grande del mundo. Una de la mañana y yo quedé exactamente como Karol G. Esto no fue a propósito, sucedió, fue un accidente”, bromeó la intérprete. “Esto es lo que hay”.





