La atleta puertorriqueña Pilar Marie Victoriá López, de 28 años y novia del voleibolista cubano Roamy Alonso, fue encontrada sin vida la semana pasada en un apartamento de Turquía. La víctima, que pertenecía a la Selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico, jugaba para el club turco Nilüfer Belediyespor.
Hasta el momento, los detalles sobre la causa de muerte se desconocen, pero su agente informó a la Selección que Victoriá López fue encontrada sin vida en su cama, sin signos de violencia alguno, según ha reportado el periódico puertorriqueño Primera Hora.
Victoriá López mantenía una relación sentimental con el voleibolista de la Selección Nacional de Cuba Roamy Alonso, quien juega en la liga italiana y este año tiene contrato con Prisma Taranto.
Citado por Primera Hora, el expresidente de la Federación puertorriqueña de Voleibol y de Baloncesto, Carlos Beltrán, señaló que la ausencia de jugadora a en una práctica de equipo levantó sospechas y cuando fueron a verificar si estaba bien en su apartamento la hallaron muerta sobre la cama.
Victoriá residía en una propiedad del club en Besevler, un sector de la ciudad de Ánkara. Sus familiares arribaron este domingo a Turquía y será mañana cuando se reúnan con las autoridades forenses para identificar el cuerpo y llevar los restos a Puerto Rico.





