Yuniesky Gurriel se convierte en padre por segunda vez: “Ya tengo la parejita”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

El expelotero cubano Yuniesky Gurriel, de 42 años, se convirtió en padre por segunda vez el pasado fin de semana, cuando su esposa Jennifer Casares dio a luz a un bebé que bautizaron como Jason, el primer varoncito para el atleta.

“En el día de ayer mi esposa y yo dimos gracias a Dios por la bendición de recibir nuestro segundo hijo, siendo esta vez mi niño varón, que le vamos a llamar Jason. Ya tengo la parejita”, celebró el mayor de los hermanos Gurriel en sus redes sociales.

El espirituano, que triunfa en Miami con su negocio de entrenamiento y coaching a jóvenes peloteros, ya es padre de una hermosa niña llamada Leah, que cumplirá 6 años en diciembre próximo. “Gracias a todos los que nos han felicitado, han sido un montón de llamadas y mensajes. Gracias, mi gente, se vino otro Gurriel”, agregó.

“Les estamos eternamente agradecidos. Ya nuestro bebé está en casa y, por supuesto, lo llevé a la oficina”, escribió Yuniesky Gurriel al pie de otra publicación que lo muestra con su pequeñito en brazos mientras le enseña su bate de beisbol.

Hace unas semanas, Yuni se mostraba deseoso de tener un hijo varón para inculcarle los valores del deporte, pero también agradecía a la vida por hacer que su primer retoño fuese la pequeña Leah.

“Siempre quise tener un hijo varón porque, como todo beisbolista, quería que mi hijo jugara béisbol y así entrenarlo. Hasta que llegaste tú, la luz de mis ojos, la que me ha convertido en coach de karate, profesor de ballet, de piano, y de todo lo que sea para hacerte feliz. TE AMO mi LEAH bella”, expresó en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+