La actriz cubana Giselle González, conocida por su personaje de la primer teniente Isabel en el popular policiaco “Tras la huella”, está disfrutando de su estadía en la ciudad de Miami, donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con grandes amigos y colegas de la actuación que decidieron emigrar de Cuba al igual que ella.
Algunos de esos amigos han sido el matrimonio de artistas compuesto por la actriz Jelliset Valdés y el realizador Delso Aquino, creador del humorístico “Pateando la lata”. “¡Las buenas personas de siempre! ¡Qué lindos Jelliset y Aquino! ¡Gracias por la hospitalidad, la hermandad, y la buenísima vibra!”, escribió Giselle en sus redes.
Si bien se conoce que la actriz de “Tras la huella” ha fijado residencia en Estados Unidos de forma definitiva, hasta ahora no se ha confirmado si se quedará en Miami o regresará al estado de Maryland, donde vivía desde finales de 2023 junto a su esposo y su hijo Fabio.
“Me ha dado tanta alegría ver a Jelliset y a Aquino, que no les puedo explicar”, dijo en una historia de Instagram donde se la ve más que feliz. “Ya la conocen por sus personajes humorísticos y Aquino, un director de muchos años, con tantos programas, en especial ‘Pateando la lata’, un proyecto que sigue defendiendo desde siempre”, agregó.
Giselle González recordó también que pudo trabajar con Jelliset durante el programa digital “A todo color”, emitido por internet durante la pandemia. “Jelliset fue guionista del programa, al cual le tengo un amor súper especial. Y tenemos una muy buena amiga en común que es la Yuny Bolaños”.
Hace unos días, la actriz celebraba el reencuentro, esta vez en Miami, con su colega Alejandro Socorro, quien la acompañó durante 6 años en la conducción del programa juvenil “Conexión”, de la Televisión Cubana.
En un video que publicó en redes sociales, ambos actores, ahora en sus 40, juegan con la idea de volver a rodar “Conexión” fuera de Cuba. La actriz también infirió que estaría en la ciudad del Sol para someterse a una cirugía estética.





