Vuela barato a La Habana desde Estados Unidos con JetBlue

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Cuballama en alianza con la prestigiosa aerolínea JetBlue facilitan tus viajes hacia Cuba, ofreciéndote precios accesibles y la ventaja de más equipaje a menor costo. De esta manera, podrás abastecer a tu familia en la isla de casi todo lo que necesiten, aunque recuerda que también puedes hacer envíos a Cuba con nosotros. No obstante, nuestro propósito hoy es que estés al tanto de estas promociones exclusivas de vuelos a Cuba para que puedas aprovecharlas al máximo.

Desde la web de Cuballama, tu portal de confianza, te ofrecemos la posibilidad de adquirir pasajes aéreos  a partir de tan solo 274 dólares Desde Fort Lauderdale -con una frecuencia de dos vuelos diarios- y 377 dólares si viajas desde New York, en este caso con un vuelo directo cada sábado. Pero eso no es todo: como un valioso regalo para nuestros viajeros vía JetBlue Airways, incluimos en este precio dos maletas o cajas gratis de hasta 50 lbs cada una, además del equipaje en cabina. ¡Hasta 120 libras sin costo!

Sin embargo, es crucial tener en cuenta ciertas directrices para garantizar un viaje sin inconvenientes. En aras de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos nuestros valiosos pasajeros, solo se aceptarán cajas que ostenten el distintivo sello de fábrica. Esto implica que, si tienes la intención de transportar cajas, resulta esencial que se encuentren debidamente selladas de fábrica para su admisión.

Además, es fundamental tener en cuenta las restricciones de peso para el equipaje despachado. El peso máximo permitido es de 50 libras (22.73 kg), aunque existe la posibilidad de ampliarlo hasta un límite de 70 libras (31.75 kg) por un costo adicional de 150 dólares. Por tanto, se informa que no se admitirá ningún equipaje que exceda dicho peso establecido.

No obstante, para aquellos pasajeros que deseen llevar consigo más pertenencias, se ofrece la opción de contratar hasta tres maletas adicionales por un costo de 150 dólares cada una. Esta alternativa brinda flexibilidad para ajustarnos a las necesidades individuales de cada viajero. Por lo que podrás volar a Cuba hasta con cinco maletas o cajas en bodega, dos gratis y tres con costo adicional.

Esta promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre del presente año, así que te recomendamos tener en cuenta este detalle para planificar mucho mejor las fechas de tu viaje a Cuba desde USA con nuestro socio JetBlue.

Para más información sobre las políticas de equipaje de la aerolínea, puedes revisar el siguiente enlace: Equipaje con JetBlue.

Si eres de los viajeros que aprecian la comodidad, no tienes que preocuparte. Nuestros aviones están rigurosamente equipados, proporcionando un amplio espacio para estirar las piernas y disfrutar de un viaje con el confort que mereces.

En Cuballama nos esforzamos para elegir las mejores alternativas por y para ti; por eso en estos vuelos tendrás a tu disposición internet gratis durante toda la travesía, para que puedas comunicarte constantemente con tus familiares y amigos que te esperan en Cuba, ocupar las horas en las redes sociales, o si lo necesitas, optimizar tu tiempo adelantando trabajo.

Para hacer de tu recorrido una experiencia aún más placentera, te brindamos una amplia selección de series y películas, cuidadosamente elegidas, que te harán olvidar el paso del tiempo.

Viaja con nosotros y descubre cómo Cuballama, la compañía líder de servicios a Cuba, se convierte en tu compañero de confianza en cada aventura. Permítenos cuidar de ti y de tus seres queridos, proporcionándote servicios de primer nivel y una experiencia de vuelo incomparable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+