Cubana Lisandra Delgado destapa ‘roce’ con Vin Diesel: “Me disparó, pero yo tenía pareja y ahora me arrepiento”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

La modelo, ex reina de belleza y anfitriona de televisión cubana Lisandra Delgado, radicada en Miami, destapó que tuvo un “roce” romántico con el afamado actor de Hollywood Vin Diesel durante el rodaje de “Fast & Furious 8” (2017) en La Habana.

En declaraciones al show del presentador cubano Carlos Otero, la también actriz relató sus travesías como “cubana no cubana” en la grabación de la popular franquicia y ofreció detalles de su relación con Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

“Fue complicado. Lo primero fue que yo no pude ensayar con ellos hasta el día del primer rodaje. Yo no los había visto en persona, cosa que no es usual, pero como es una grabación de Hollywood en Cuba…”, contó Lisandra Delgado.

La modelo arribó al set de maquillaje por primera vez sobre las 5 de la mañana y la producción estadounidense le prohibió maquillarse con profesionales locales. “Ellos me dieron un papel principal y, a partir de ese momento, yo no era cubana para ellos. Así mismo lo dijeron”, aseguró.

“Yo tenía mi camerino al lado del de Vin Diesel, del de Michelle, y yo fui tratada como ellos. Todo como ellos, menos el dinero”, bromeó. “No me dejaron ni tomar agua ni comer nada que fuera de Cuba. Era todo traído de Estados Unidos, todo”.

Hubo un momento en el que los productores le avisaron que conocería en persona a los protagonistas. “Me dijeron: ‘Ahora vas a conocer a Vin Diesel’. Y ahí sí me temblaron las patas”, dijo entre risas ante las cámaras de Otero.

“Me paré, envuelta en un abrigo y así mismo lo conocí. Él me saludó como diciendo ‘¿Esta cucaracha qué papel va a hacer?’. Es tremendo jodedor. Es la persona más humilde, al igual que Michelle, que he conocido”.

Después del maquillaje, el actor no daba crédito a sus ojos y no creía que Lisandra era la misma persona que le habían presentado anteriormente. Fue entonces cuando empezó todo: Vin Diesel bromeó con que Lisandra interpretara a su novia, en vez de su prima.

La química entre ambos hizo que Lisandra obtuviera dos escenas más de las previamente planificadas. “Yo me la pasé genial, me lo robé y me lo llevé a una fiesta cubana”, dijo la actriz.

“Él me preguntaba cómo es Cuba y yo le dije ‘fiesta y gozadera’. Pues nos fugamos de los de seguridad y nos fuimos a una fiesta. Él salió por atrás, yo renté un carro, lo recogí y me lo llevé”.

La fiesta fue tanta y Vin Diesel quedó tan extasiado que invitó a su casa a la agrupación Buena Vista Social Club, quienes durmieron varios días en el apartamento porque el actor no quería que se fueran.

Ante la pregunta de Otero sobre si Vin Diesel le hizo alguna propuesta romántica, Lisandra Delgado respondió con una sonrisa pícara y se limitó a decir: “Sí, me disparó, pero yo tenía pareja en Cuba y ahora me arrepiento”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+