Arrestan a 4 personas que explotaron a una adolescente como stripper desde los 15 años

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

La policía del condado de Orange arrestó a cuatro personas en relación con el tráfico de una adolescente que trabajaba como stripper en un club en Orlando, Florida, desde que tenía 15 años.

Según una declaración jurada citada por Click Orlando, la Oficina Metropolitana de Investigaciones realizó una investigación desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2021 que descubrió que Flash Dancer Orlando permitió que una niña de 17 años trabajara como bailarina – stripper – sin la identificación adecuada, la edad o la licencia de artista requerida.

La declaración jurada también indicó que el propietario del club, William Sierer, el gerente general, Johnathan Johnson, el asistente del gerente y ama de casa, Kimberly Sinclair, y el gerente, Paul Delvalle, enfrentan cargos por tráfico de personas para la actividad sexual comercial de un niño.

Los cuatro individuos permitieron que la adolescente «realizara actuaciones sexualmente explícitas para despertar o satisfacer los deseos sexuales o apelar al interés lascivo», dice la declaración jurada.

La niña trabajó como stripper en el club desde el 2019 hasta el 2021, y el propietario y los gerentes permitieron a sabiendas que ocurrieran actuaciones privadas, lascivia y actividad sexual específica.

La policía dice que la gerencia del club ocultó el trabajo de la víctima como bailarina de espectáculos para adultos y la excluyó de todas las listas enviadas a los investigadores durante el tiempo que pasó bailando en el establecimiento.

La víctima mintió sobre su fecha de nacimiento, les dijo a todos que tenía 20 años y aceptó el papel en el club de entretenimiento para adultos sin la licencia adecuada porque su madre no tenía trabajo.

La adolescente trabajaba en otros clubes de entretenimiento para adultos en el área y tenía otros trabajos además de actuar como stripper.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+