Accidente grave en Miami hoy miércoles; ayer martes, fueron varios

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en los carriles hacia el oeste de Dolphin Expressway causando retrasos en el tráfico el miércoles por la mañana. El accidente ocurrió cerca de la avenida 42 del noroeste y confirma que los miércoles son, en sentido general «día de accidentes» en el Sur de la Florida.

La rampa de entrada a los carriles hacia el oeste en State Road 836 quedó cerrada debido a este accidente fatal.

Según reporte de la policía, la colisión ocurrió en la entrada de Lejeune Road cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, el miércoles por la mañana. El organismo instó a los conductores a que, en lugar de tomar la rampa de acceso a los carriles en dirección oeste desde Le Jeune Road, lo hagan desde 57th Avenue.

«Cualquier persona que salga del Aeropuerto Internacional de Miami no podrá acceder a los carriles hacia el oeste de la carretera debido al accidente,» dijeron los oficiales.

Mientras, se informó de otro accidente en los carriles hacia el norte de Galloway Road acercándose a Dolphin Expressway. La rampa de entrada a la carretera está también bloqueada en este momento.

Si bien las autoridades no dieron a conocer de inmediato otros detalles sobre ninguno de los accidentes, otros más ocurrieron durante las últimas horas.

Ayer martes, alrededor de las 8:00 p. m., la policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade fueron enviadas a la escena de un accidente ocurrido en el área de NW 27th Avenue y 71st Street.

El accidente involucró a un autobús de tránsito de Miami-Dade que viajaba hacia el norte cuando un SUV plateado que viajaba hacia el sur perdió el control y se estrelló contra el autobús.

Ambos conductores y dos pasajeros fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Ayer martes también ocurrió otro de accidente alrededor de las 4:00pm, cuando un camión robado se estrelló contra una casa del sur de Florida en el 615 NW 18th Ave. de la ciudad de Miami, justo al sur de Dolphins Expressway.

Según la policía, el camión fue robado a una cuadra de donde chocó el conductor. El dueño del camión siguió al sospechoso.

El sospechoso que robó el camión no sabía cómo conducirlo y chocó contra el Nissan del propietario y luego contra la casa.

La policía está investigando el accidente, ocurrido en la zona conocida como La Pequeña Habana.

Una familia de cinco personas, incluido un bebé de 1 año, que vive dentro de la casa resultó ilesa. El camión chocó contra la pared junto a una cuna, mientras la bebé aún estaba adentro. La madre contó al reportero de Local 10 News que agarró a la bebé mientras caían escombros y pudo sacarla ilesa del lugar.

Las autoridades dijeron que el conductor del camión quedó atrapado después del accidente y los equipos de rescate tuvieron que sacarlo del vehículo.

Según el Capitán de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll Jr., el conductor del Nissan blanco fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Ayer martes también, un peatón fue trasladado en avión al hospital después de resultar golpeado por un tren en el condado de Miami-Dade.

El accidente ocurrió el martes por la tarde en el área de Northwest 97th Avenue y Northwest 12th Street en Doral, causando prolongadas demoras en el tráfico durante la hora pico. Esta, para colmo, es una parte extremadamente concurrida de la ciudad del Doral.

La víctima quedó atrapada debajo del tren y debió llamarse un equipo quirúrgico a la escena, para que atendieran la víctima debajo del tren antes de poder moverlo. Una vez hecho esto, la víctima fue llevada en helicóptero al Hospital HCA Florida Kendall en estado crítico, según la policía.

CSX Transportation emitió una declaración sobre el incidente que decía, en parte:

“Aproximadamente a las 15:00 horas. esta tarde, un tren CSX atropelló a una persona en las vías del tren cerca de la intersección de NW 97th Ave y NW 12th St en Miami, FL. La persona está siendo transportada a un hospital local con heridas desconocidas. El personal de CSX está cooperando con el Departamento de Policía de Miami-Dade que está investigando el incidente. La tripulación del tren no resultó herida”.

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente no estaba siendo investigado como un asunto criminal, pero que los agentes proporcionarían un informe del incidente.

Varias carreteras en el área de la huelga de trenes fueron cerradas y las autoridades pidieron a los conductores que eviten el área si es posible.

tal vez quieras leer: Accidentes de tránsito en Florida y Condado de Miami Dade en los últimos 10 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+